24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lourdes pide a los apristas su voto

Domingo 29 de agosto del 2010 | 05:37

La candidata a la Alcaldía por el PPC-UN sostuvo que comparte con los “compañeros” la vocación democrática y el respeto a las instituciones.

Flores Nano no se hizo problemas por aclaración de Toledo. (USI)
Compartir

La aspirante del PPC-UN a la Alcaldía de Lima, Lourdes Flores, afirmó hoy que los resultados de los últimos sondeos de opinión, que confirman su liderazgo y el repunte de Susana Villarán, demuestran una “nueva etapa” y un reacomodo de fuerzas en la contienda electoral, tras la tacha a la candidatura de Álex Kouri.

En ese sentido, hizo un llamado a todos los limeños, en especial a los militantes del Apra, que no tienen candidato edil, a respaldar su postulación al municipio de Lima, pues consideró que comparte con ellos la vocación democrática y el respeto a las instituciones.

De otro lado, Flores Nano dijo comprender la decisión del ex presidente Alejandro Toledo de anunciar que no apoya su candidatura, sobre todo ahora que “nos encontramos en una nueva etapa de la campaña electoral”. Asimismo, confirmó que no existe ninguna alianza electoral entre su agrupación y Perú Posible con miras a las elecciones regionales y municipales.

“Al ex presidente Toledo sólo queda ratificarle mi gratitud por el respaldo desinteresado que en todo momento nos ha brindado, pero en todo caso comprendo que en toda etapa de la vida política hay circunstancias que pueden obligar a mirar otras consideraciones”, expresó.