21.MAY Martes, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

Ex Power Ranger confiesa que es gay

Domingo 29 de agosto del 2010 | 08:40

David Yost, quien actuó en las primeras temporadas de la popular serie infantil, contó que era discriminado por los productores.

El productor de Power Ranger dijo que David Yost dejó la serie por razones económicas. (TMZ)
Compartir

El actor David Yost, quien interpretó al Power Ranger azul en las primeras temporadas de la serie, confesó su homosexualidad en una reciente entrevista, y además contó que era discriminado por miembros de la producción de la popular serie infantil.

“Supe que muchas de las co-estrellas eran llamadas a la oficina de los productores para preguntarles acerca de mi sexualidad, lo cual *fue para mí una experiencia humillante*”, dijo el actor según la página TMZ.

El productor de los Power Ranger, Scott Page-Pagter, negó estas acusaciones y aseguró que Yost abandonó el programa por razones económicas.

“Yost y otros dos actores recibían un pago por encima del sueldo habitual. Cuando los otros dos dejaron el show, la producción ya no quiso darle ese pago, y fue por eso que abandonó el programa”, señaló Page-Pagter.

El productor también indico que Yost era considerado un sujeto antipático entre los realizadores de la serie. “No entiendo por qué dice esas cosas, pero él era *el único del elenco con quien nadie se llevaba bien*… era un auténtico dolor en el trasero”.