19.MAY Domingo, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

Chelsea sigue imparable en la Premier

Sábado 28 de agosto del 2010 | 02:13

Los ‘Blues’ son sólidos líderes en Inglaterra, tras derrotar por 2-0 al Stoke City con goles Florent Malouda y Didier Drogba.

El marfileño Drogba tiene cuatro goles en la liga. (AP/ YouTube)
Compartir

El Chelsea mantuvo su comienzo perfecto en su defensa del título de la Liga Premier, tras vencer 2-0 al Stoke City, con goles de Florent Malouda y Didier Drogba.

El conjunto de Londres ganó sus dos primeros partidos de liga por 6-0, pero esta vez se vio algo más complicado ante un combativo Stoke, que luchó duro antes de que Drogba sellara el triunfo con un tanto de penal a los 77 minutos. Malouda abrió el marcador por el campeón defensor a los 31’.

Por su parte, el delantero colombiano Hugo Rodallega le dio al Wigan Athletic un sorpresivo triunfo como visitante sobre el Tottenham Hotspur, al marcar cerca del final del partido el único tanto en la victoria 1-0 de su equipo.

Andrei Arshavin y Walcott remecieron las redes en la victoria de Arsenal, que sufrió más de la cuenta para superar al Blackburn por 2-1.

En otros resultados, Wolverhampton Wanderers empató 1-1 ante Newcastle United y Blackpool igualó 2-2 con Fulham. El domingo el Liverpool recibe al West Bromwich Albion y el Manchester City visita al Sunderland.