19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El Newcastle aplastó al Aston Villa

Domingo 22 de agosto del 2010 | 12:34

Las ‘urracas’ derrotaron 6-0 al equipo villano con un triplete de Andy Carroll. La Liga Premier tiene tres goleadas en esta fecha.

Carroll tuvo un partido de ensueño contra el Villa. (AP/YouTube)
Compartir

Un triplete del delantero Andy Carroll ayudó al Newcastle United a aplastar el domingo por 6-0 al Aston Villa para continuar con la tendencia de goleadas en la Liga Premier del fútbol inglés.

Dos goles del mediocampista Kevin Nolan y otro de Joey Barton -sumados a los de Carroll- permitieron al Newcastle concretar un auspicioso retorno como local a la máxima categoría del fútbol de Inglaterra.

Además, la goleada sirvió para complementar los arrolladores triunfos 6-0 logrados el sábado por Chelsea y Arsenal sobre Wigan Athletic y Blackpool, respectivamente. Los ‘blues’ debutaron con una victoria por el mismo marcador frente al West Bromwich Albion.

El Villa desperdició una gran oportunidad de ponerse en ventaja, cuando el noruego John Carew envió un tiro penal por encima del travesaño a los 10 minutos de juego. En adelante, el equipo local tomó el control. Luego de que Barton abriera el marcador, Nolan y Carroll aumentaron la cuenta antes del descanso.

Carroll convirtió el cuarto tanto a los 67 minutos y selló la goleada en tiempo de descuento, momentos después de que Nolan marcara nuevamente de cabeza el quinto a los 87.