19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gisela Ponce de León ganó ‘El gran show’

Domingo 08 de agosto del 2010 | 07:32

La actriz se alzó con el trofeo del reality. En la gala también se presentaron a los nuevos héroes que competirán en la próxima temporada.

Gisela Ponce de León fue la favorita desde el inicio. (América Tv.)
Compartir

Todas las semanas, Gisela Ponce de León obtenía el mayor puntaje entre los competidores de ‘El gran show’, y la gran final de la competencia no fue la excepción a la regla. La actriz y su soñador Rayder se llevaron la copa de la primera temporada del reality.

En el último tramo para alcanzar el triunfo, Gisela tuvo dos obstáculos: Jesús Neyra y Maricarmen Marín, quienes se enfrentaron para ver quién de los dos disputaría el título de campeón con la protagonista de Esta sociedad. El actor derrotó cómodamente a su primer rival, pero no corrió la misma suerte en el duelo final de la noche.

NUEVOS SOÑADORES. Antes del duelo final, Gisela Valcárcel presentó a los diez héroes que competirán en la segunda temporada de ‘El gran show’. Los anunciados fueron Rebeca Escribens, Mauricio Fernandini, Jimena Lindo, Adolfo Aguilar, Belén Estévez, Fernando Roca Rey (quien fue presentado a través de un video), Angie Jibaja, Miguel “El conejo” Rebosio, Melissa García y Jaime Cuadra.

‘CHARAPA’ CARISMÁTICA. El desafío de la noche corrió por cuenta de ‘Gladys’ ‘Félix’, ‘Grace’ y ‘Pollo gordo’, cuatro de los personajes de la serie ‘Al fondo hay sitio’. La actriz Mayra Couto derrochó gracia y simpatía al moverse al ritmo de la salsa ‘Ojitos chinos’, interpretada por ‘Los conquistadores de la salsa’.