21.ABR Sábado, 2018
Lima
Última actualización 02:09 pm
Clasificados

'Pam' Anderson y Hasselhoff se besaron

Martes 03 de agosto del 2010 | 10:55

Fue durante el reencuentro de los actores de la serie Baywatch en el programa The comedy central roast y donde se parodió la vida del actor.

El beso emocionó a los asistentes al programa. (Getty Images)
Compartir

El experimentado actor David Hasselhoff se reencontró con Pamela Anderson y otras estrellas de la serie Baywatch en el programa The comedy central roast, donde se parodió la escandalosa vida del ex guardián de la bahía.

Hasselhoff, a sus 58 años, reconoce estar en una etapa de su vida en la que prefiere reírse de él mismo para enfrentar la mala publicidad que está acostumbrado a recibir. Por ello, estelarizó un programa especial donde parodió diversas situaciones de su trayectoria. “Es divertido reírse de sí mismo, disfrutar la vida y no tomarse las cosas en serio”, declaró.

El 15 de agosto saldrá a la luz el espacio, que en su grabación contó con la presencia de ex chicas Baywatch como Pamela Anderson, Nicole Eggert, Gena Lee Nolin y Traci Bingham. En la secuencia, Hasselhoff recordó memorables situaciones, incluyendo el video de 2007 en el que se le veía ebrio en el suelo y tratando de comerse una hamburguesa.

En el momento del rencuentro con Anderson, Hasselhoff recibió un beso en la boca por parte de la actriz que emocionó a los asistentes.