24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Una mujer muere baleada en su casa

Viernes 23 de julio del 2010 | 08:48

Lucía Pimentel Capillo (49) recibió un disparo en la cabeza cuando dormía al lado de su cónyugue, en el Cercado de Lima.

Falleció en el hospital Arzobispo Loayza. (F. Latina)
Compartir

Una extraña muerte ocurrió esta madrugada en el Cercado de Lima. Una mujer recibió un balazo mientras dormía en su humilde vivienda de la sexta cuadra del pasaje Ricardo Treneman. Falleció minutos después de haber ingresado al hospital Arzobispo Loayza por la gravedad de su estado.

Lucía Pimentel Capillo, de 49 años, descansaba junto a su cónyuge, Florentino Leiva, a quien el ruido del balazo lo despertó y al prender la luz encontró a su esposa mal herida. Personal del serenazgo lo ayudó a llevarla al nosocomio donde finalmente murió.

El viudo dijo esta mañana en el noticiero A primera hora que no vio quién atacó a su señora, mientras que su hijo Nilton Leiva indicó que, extrañamente, esta madrugada la puerta de su casa no tenía puesto el candado que normalmente lleva.

La víctima iba a viajar hoy a una fiesta patronal en el interior del país, era ama de casa y sus vecinos la consideraban una buena persona, por lo que no se explican quién o quienes pudieron matarla.