25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vanessa Jerí se fue de ‘El gran show’

Domingo 18 de julio del 2010 | 07:47

Roberto Martínez se salvó de la eliminación, pero se mostró disconforme con el resultado. El ex futbolista fue sentenciado junto a Jesús Neyra.

A Martínez no le agradó salir ganador. (América TV)
Compartir

El rey de las sentencias. Roberto Martínez, por enésima vez, se salvó de ser eliminado de ‘El gran show’, pero ello no parece causarle felicidad. Luego de que se anunciara que la participante que abandonaba la competencia esta semana era Vanessa Jeri, el ex futbolista se retiró descontento a los vestidores.

Distinta había sido la actitud de ‘Robert’ durante el resto de la gala. Se mostró bastante animoso al momento de los bailes, cuando realizó una coreografía acompañado de Fiorella Rodríguez, interpretando a Los Locos Adamas, y cuando se movió al ritmo de la huaracha El yerberito moderno junto a su soñadora, Katia Monroy.

El ex esposo de Gisela Valcárcel no volvió al escenario ni siquiera cuando se revelaron a los nuevos sentenciados. Katia estuvo sola cuando se anunció que ella y su héroe nuevamente quedaban en capilla, esta vez junto con el actor Jesús Neyra.

NOCHE BLANQUIAZUL. La cuota de ayuda humanitaria la pusieron seis integrantes de del club Alianza Lima, entre jugadores y miembros del cuerpo técnico, quienes bailaron al ritmo de Mi gente, interpretado por la orquesta La Progresiva del Callao, para así ayudar a Jorge, un niño que no puede mover las piernas debido a una malformación en los huesos de su columna.