21.ENE Lunes, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

Velásquez, escudero de Luis Castañeda

Jueves 15 de julio del 2010 | 01:50

El premier considera que se le está haciendo un ‘cargamontón’ al alcalde de Lima con las denuncias sobre el caso Comunicore.

Velásquez se opone a que el Congreso investigue el extraño pago edil. (Perú.21/ Canal N)
Compartir

El premier Javier Velasquéz Quesquén consideró “inoportunas” las recientes denuncias reveladas por Perú.21 sobre el extraño pago de la Municipalidad de Lima a la desaparecida empresa Comunicore y se mostró en contra de que el caso sea investigado por una comisión parlamentaria.

“Resulta inoportuno que se presenten estas denuncias cuando Luis Castañeda Lossio se lanza de candidato presidencial. Se le quiere hacer un ‘cargamontón’”, señaló el premier respecto a las irregularidades en este tema que comprometen al alcalde de Lima, quien además guarda silencio al respecto.

El premier se opuso a que se otorgue prerrogativas especiales a la Comisión de Fiscalización del Congreso para que investigue el caso Comunicore y pueda levantar el secreto bancario de los implicados, incluido el propio Castañeda. Consideró que el tema le compete a la Fiscalía.

”Que lo investiguen en el Ministerio Público y no sus adversarios políticos en el Congreso. Resultaría desnaturalizante (sic) que se lleve a cabo en el Parlamento una investigación cuyos resultados esperamos todos los peruanos”, refirió.