17.NOV Sábado, 2018
Lima
Última actualización 11:54 am
Clasificados

Eva del Edén llegó al final de sus grabaciones

Sábado 06 de noviembre del 2004 | 12:00

Compartir
06 nov (Peru21.com) Aunque el rating no es muy auspicioso para Eva del Edén, ayer, en el último día de grabaciones, el elenco se sintió satisfecho con la producción.

"Quizás no logramos la audiencia que se esperaba. No pongo en duda las cifras. Empezamos con alta sintonía, luego bajamos y ahora nos estamos recuperando. Por eso tengo la seguridad de que la sintonía subirá poco a poco", sostuvo Diego Bertie, protagonista de la novela, quien ya tiene otros proyectos.





"Primero iré unos días a oxigenarme a Cusco. Luego tengo que culminar el rodaje de la cinta Una sombra al frente de Augusto Tamayo. Y para marzo tengo una propuesta de una película de época en Bolivia, Los Andes no creen en Dios. También haré castings para telenovelas en Colombia", dijo.





En tanto, Mónica Sánchez, quien da vida a Eva, mencionó que aunque no entiende mucho de rating, sí siente la acogida del público. "Tenemos un público poco usual, pero que valora nuestro trabajo. Me siento satisfecha con la respuesta de la gente", sostuvo, tras comentar que evalúa una propuesta para hacer teatro.




PRODUCTOR SERENO.

Por su parte, Michel Gómez reiteró que no cree en las cifras de Ibope Time. "Recién se está viendo el capítulo 36, de los 110 que son. Confío en que la sintonía crecerá. De todas maneras me siento satisfecho porque somos el primer programa de Frecuencia Latina", puntualizó.