19.JUL Viernes, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Isabel II invitará a Helen Mirren a tomar el té después de los Óscar

Viernes 09 de febrero del 2007 | 12:00

Compartir
LONDRES.

La reina Isabel II planea invitar a la actriz británica Helen Mirren a tomar el té en el palacio de Buckingham cuando la nominada al Óscar por su interpretación en "The Queen" regrese de la ceremonia de entrega de los premios estadounidenses del cine.

Según informó hoy el periódico británico "Daily Mail", la primera idea de la casa real británica era invitar a Mirren junto al director de la película, Stephen Frears, y al guionista, Peter Morgan, en el caso de que la película ganara alguno de los seis galardones a los que opta.

Sin embargo, Isabel II ha decidido invitarlos, dentro de un mes, ganen o no en la 79 edición de los Óscar de Hollywood.

Asimismo, el rotativo asegura que la reina aún no ha visto la interpretación que de ella hace la actriz británica en el filme, que muestra la lucha interna que tuvo Isabel II los días inmediatos a la muerte de Lady Di para superar algunos aspectos de su educación y de su sentido del deber.

Los que sí han visto la proyección de la película han sido la mayoría de los empleados de la casa real, quienes calificaron la representación de la intimidad del palacio como de "asombrosamente realista", según el "Daily Mail".

Tras ganar el Globo de Oro por su interpretación de la reina, Helen Mirren afirmó que creía "honestamente" que el premio pertenecía a Isabel II, porque los espectadores "se han enamorado de ella, y no de mí. Yo sólo he intentado hacerla lo más parecida a la realidad posible".

Fuente: EFE