25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

DiCaprio se convertirá en periodista en cinta sobre Al Qaeda

Lunes 09 de abril del 2007 | 12:00

Compartir
Leonardo DiCaprio está en conversaciones para protagonizar un filme de acción basado en una historia en la cual un agente de la CIA intenta dar con el paradero de un líder de la red terrorista Al Qaeda.

DiCaprio, quien este año recibió su tercera nominación al Oscar por su papel estelar en "Blood Diamond", luego de haber sido postulado en 1994 por "Whats Eating Gilbert Grape" y en 2005 por "The Aviator", estaría en las negociaciones finales para protagonizar "Body of lies".

Según Variety se trata de una adaptación cinematográfica de la novela de David Ignatius y que dirigirá Ridley Scott ("Gladiator", "Blade Runner"). El guión correrá por cuenta de William Monahan, quien ganó este año el Oscar a Mejor Guión Adaptado por "Los infiltrados".

Leonardo DiCaprio, de 32 años, está afichado en varios proyectos entre ellos uno que lo unirá nuevamente a Kate Winslet, 10 años después de haber protagonizado "Titanic", en una película ambientada a mediados de la década de los 50 y que será dirigida por Sam Mendes, esposo de la actriz británica.

Fuente: AFP