16.JUL Martes, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

'Jimmy Jump' y sus apariciones

Martes 13 de julio del 2010 | 07:25

El español que intentó tocar la copa del Mundial de Sudáfrica tiene otras incursiones conocidas en eventos deportivos.

El osado hincha tendrá que pagar una multa por su atrevimiento. (Frecuencia Latina)
Compartir

El español Jaume Marquet, más conocido como Jimmy Jump, que el domingo pasado intentó coger la copa del Mundial de Sudáfrica, expuesta en el estadio Soccer City de Soweto durante la final entre España y Holanda, logró evadir con una multa de 200 euros la acusación de intento de robo del trofeo presentada por la Policía.

Según informó hoy el diario The Star, el tribunal especial para el Mundial de Fútbol de Johannesburgo decidió imponer esa multa a Marquet, que asegura que con sus apariciones en actos de masas quiere “difundir un mensaje de libertad”.

No es la primera vez que “Jimmy Jump” hace noticia. Una de sus actuaciones más destacadas fue durante uno de los partidos de Roger Federer, cuando el “saltador” interrumpió el encuentro para “atacar” al tenista. Los agentes de seguridad le sacaron del campo, entre pifias y abucheos de los asistentes.

Pero el acto más peligroso y absurdo de Marquet fue cuando saltó al circuito de Cataluña, durante una carrera de Fórmula 1, con Fernando Alonso. Corrió durante varios minutos por la pista, con el consiguiente riesgo que eso supone.