24.ABR Martes, 2018
Lima
Última actualización 02:09 pm
Clasificados

El Inter pone un pie en octavos con su victoria ante el CSKA Moscú

Miércoles 07 de noviembre del 2007 | 12:00

El argentino Esteban Cambiasso y el sueco Zlatan Ibrahimovic consiguieron el miércoles dos dobletes que le dieron al cuadro neroazzuri el triunfo por la Liga de Campeones.

Compartir
El argentino Esteban Cambiasso y el sueco Zlatan Ibrahimovic consiguieron el miércoles dos dobletes que le dieron al cuadro neroazzuri el triunfo por la Liga de Campeones.

El Inter Milán, que estuvo 2-0 abajo en la primera parte, se impuso finalmente por 4 goles a 2 ante CSKA Moscú con dos dobletes de Esteban Cambiasso y Zlatan Ibrahimovic, este miércoles en San Siro, quedando en buena posisición para acceder a los octavos de final.

Una victoria en la próxima jornada ante el Fenerbahçe, de nuevo en casa, certificaría la primera plaza del campeón de Italia en el Grupo G.

El Inter sufrió no obstante en el primer periodo ante el equipo ruso, ahora elimiando, que se adelantó 2-0 en el marcador con goles de los brasileños Jo (23) y Vagner Love (31).

"Tuvimos un comienzo dubitativo, quizá se debió al ambiente, no había mucha gente en el estadio. No subestimanos al rival, pero los dos goles recibidos nos despertaron. Sabíamos que iba a ser difícil", declaró el entrenador del Inter, Roberto Mancini.

Heridos en su orgullo, los nerazzuri apelaron a su talento para invertir el marcador.

VINIERON LOS GOLES. En sólo tres minutos empataron el partido. El sueco Ibrahimovic recortaba distancias con el interior del pie en un lanzamiento directo de Cristian Chivu (32). Dos minutos después, el brasileño Maicon centraba para el argentino Hernán Crespo, que astutamente dejaba para su compatriota Cambiasso, que engañaba desde cerca al portero (34).

A la vuelta de vestuarios, el campeón de Italia certificó su remontada. En un saque de esquina, el argentino Julio Cruz dejaba de tacón para Cambiasso, que de nuevo salía vencedor en su duelo con el guardameta ruso (67).

Un lanzamiento espléndido de Ibrahimovic ponía la puntilla al CSKA a un cuarto de hora para el final (75).

"Al final fue divertido. El segundo gol de Ibrahimovic fue de bella factura, pero también me gustó la finta de Crespo en el primer gol de Cambiasso", añadió Mancini.

Fuente: AFP