20.OCT Sábado, 2018
Lima
Última actualización 11:54 am
Clasificados

Henry y Messi dieron triunfo al Barca sobre el Rangers

Miércoles 07 de noviembre del 2007 | 12:00

Barcelona derrotó el miércoles por 2-0 al Glasgow Rangers escocés en el Camp Nou, en partido de la cuarta fecha del Grupo E de la Liga de clubes Campeones de fútbol de Europa.

Compartir
Barcelona derrotó el miércoles por 2-0 al Glasgow Rangers escocés en el Camp Nou, en partido de la cuarta fecha del Grupo E de la Liga de clubes Campeones de fútbol de Europa.

Los goles del francés Thierry Henry y el argentino Lionel Messi en el primer tiempo le dieron la victoria 2-0 el miércoles al Barcelona sobre el Rangers escocés en un partido por el Grupo E de Liga de Campeones del fútbol europeo en el estadio Nou Camp.

Henry abrió el marcador a los seis minutos, mientras que Messi amplió la ventaja azulgrana a los 43, cuando finalizó una jugada de Ronaldinho, que dejó atrás a la defensa de Rangers.

Después de eso, el partido se convirtió en un monólogo, ya que los futbolistas del Barcelona se pasaban el balón a gusto, acorralando a Rangers en su área. El local no amplió la ventaja debido a algunas buenas atajadas de Allan McGregor.

En el Barcelona también fue titular el argentino Gabriel Milito.

El Barcelona, que lidera el grupo con 10 puntos en cuatro partidos, dio un gran paso para asegurarse un puesto en los octavos de final de la competencia continental. Rangers está segundo con siete.

En el otro partido del día por la zona, el Olympique Lyon francés superó 4-2 al Stuttgart alemán.

Hatem Ben Arfa a los 6 y 37 minutos, Kim Kallstrom a los 15 y Juninho a los 93 marcaron para Olympique.

Mario Gomez anotó para el perdedor a los 16 y 56.

Olympique está tercero con seis puntos, mientras que Stuttgart no suma tras perder los cuatro encuentros que jugó.

Fuente: Reuters