24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Débora Sulca: En Tailandia me veían como la reina

Viernes 03 de junio del 2005 | 12:00

Compartir
03 jun (Peru21.com)

Sin duda, haber salido airosa de aquel resbalón que sufrió cuando desfilaba en el reciente Miss Universo fue su prueba de fuego. Quizás en esto radica el jale de nuestra actual reina de belleza, Débora Sulca, quien ya está en el Perú, luego de haber quedado entre las 10 mujeres más bellas del mundo. "Aquel incidente solo demostró el aplomo que tengo.


Las 81 candidatas fueron a ganar. Di mi mejor esfuerzo y no se trata de soberbia, pero estaba capacitada para ser Miss Universo. En Tailandia me veían como la reina, ellos me aman, me adoran. Todos estaban como locos porque, para ellos, debí haber estado entre las cinco finalistas. Incluso, la prensa de ese país me dio una corona por la mejor presencia escénica. Pero respeto la decisión del jurado", expresó Débora.


Según la Miss Perú, nuestro país se ha dado a conocer gracias a ella. "Ahora saben de la comida y de la cultura peruanas. Imagínense que la reina de Tailandia ha dicho que quiere visitar Perú. Allá toqué cajón y bailé festejo varias veces", indicó.


BHEREDERA DE MAJU.

B Para Débora, la corona de Miss Mundo que trajo María Julia Mantilla les abrió las puertas a las peruanas. "Pero no nos hubieran dado otra corona por eso, pues el Miss Mundo y el Miss Universo son cosas distintas", sostuvo, y reconoció a Natalie Glebova (representante de Canadá) como la reina absoluta. "Es bellísima y quiere conocer Machu Picchu", precisó, a la vez que adelantó que se dedicará a hacer labor social a favor de los ancianos.