19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Abugattás califica de "mercenario" a Vargas Llosa por convocar frente contra Humala

Lunes 24 de abril del 2006 | 12:00

Compartir
"El señor Vargas Llosa puede salir a hablar en contra de uno simplemente por cuánto dinero hay detrás de él. Y es evidente que ya todos los grupos poderosos, especialmente del sector energético tienen la mira puesta en nuestro candidato (Ollanta Humala), y uno de sus operadores es el señor Vargas Llosa. Es un mercenario de la política", señaló Abugattás.

El virtual parlamentario upepista sostuvo que el llamado del escritor Vargas Llosa demuestra la desesperación de los sectores contrarios al proyecto nacionalista, llegando incluso a esbozar la posibilidad de que grupos, que hasta hace poco mantenían discrepancias de principios - en referencia al Apra y UN -, pretendan unir fuerzas contra Humala Tasso.

Abugattás confirmó, además, que el español José Ramón Pérez Almodóvar colabora en asuntos de prensa del candidato nacionalista; esta versión resulta distinta a la que dio más temprano el secretario general de UPP y virtual parlamentario, José Vega Antonio, quien negó cualquier tipo de vínculo entre Humala y el personaje en mención.