19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Confirman matrimonio de Beyoncé y Jay - Z

Miércoles 23 de abril del 2008 | 12:00

Una funcionaria del ayuntamiento de Nueva York aseguró que la licencia de matrimonio fue devuelta a su oficina el último viernes.

Compartir
Una funcionaria del ayuntamiento de Nueva York aseguró que la licencia de matrimonio fue devuelta a su oficina el último viernes.

El matrimonio de la cantante y actriz Beyoncé Knowles y el magnate del hip-hop Jay-Z es oficial ya que la pareja ha llenado una licencia de matrimonio, dijo una funcionaria de un ayuntamiento en un suburbio de la ciudad de Nueva York.

La pareja tuvo una lujosa celebración privada en Manhattan el 4 de abril, pero ha guardado silencio sobre los detalles de su boda.

"La licencia fue enviada de vuelta a nuestra oficina el viernes", dijo Donna Conkling, funcionaria del ayuntamiento de Scarsdale Village en el suburbano condado de Westchester.

Knowles, de 26 años nacida en Houston, y el originario de Brooklyn y ex rapero Jay-Z, de 38 años, cuyo nombre real es Shawn Carter, han estado vinculados amorosamente desde septiembre del 2002.

Beyoncé saltó a la fama como miembro del grupo de R

&

B Destinys Child, pero se convirtió en una superestrella por sus propios medios con su aparición en la pantalla grande interpretando a Foxxy Cleopatra en la comedia del 2002

Austin Powers in Goldmember

.

Al año siguiente tuvo gran éxito con su álbum debut como solista,

Dangerously in Love

, obteniendo cinco Grammys en el camino.

Obtuvo una nominación al Globo de Oro en el 2006 por su rol como un personaje similar a Diana Ross en

Dreamgirls

, una adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway.

Su matrimonio con Jay-Z llega en un momento en que el artista del hip-hop y ejecutivo de discos se encuentra en conversaciones con el organizador de conciertos Live Nation para un trato que se reportó de un valor de cerca de 150 millones de dólares, rivalizando los más grandes contratos musicales de todos los tiempos.

Dirigió el sello de rap Def Jam Records como presidente por varios años pero renunció a ese puesto en diciembre. También es uno de los dueños del equipo de baloncesto profesional New Jersey Nets.

Fuente: Reuters