15.FEB Viernes, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

Alianza Atlético no pudo y fue derrotado 2-0 por el Junior

Jueves 30 de septiembre del 2004 | 12:00

Compartir
LIMA, Set 30 (AFP) - El Junior de Barranquilla sacó ventaja en ruta a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, al vencer el jueves de visita por 2-0 al Alianza Atlético de Sullana en partido de ida.

A los 29 minutos el volante colombiano Juan Carlos Quintero sorprendió al arquero del equipo peruano con un zapatazo con derecha desde casi 25 metros, en línea recta al arco, para meter la bola al pórtico pegado al poste derecho.


Hasta entonces era Alianza Atlético el que atacaba más, lanzando a sus laterales al frente pero adolecía de falta de contundencia en el tramo final.


Sobre los 59, cuando ya jugaba bastante mejor que los locales, Junior definió el partido mediante anotación del medio Cristian Rolong.


El equipo colombiano empezó con cautela el partido, que se hizo en el estadio Miguel Grau de Piura, pero en el complementario al conocer las características de su rival pasó a dominarlo con suficientes recursos.


El 19 de octubre se jugará el partido de vuelta en Baranquilla, y el que pase de este nivel enfrentará en el siguiente al Inter o Cruzeiro de Brasil.