19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El ‘Loco’ Vargas debuta como actor

Domingo 11 de julio del 2010 | 11:07

Participará en la nueva teleserie Chico de mi barrio, en donde será el protector de ‘Caradura’ (Aldo Miyashiro). Se estrena en agosto.

La serie se emitirá por Panamericana Televisión. (USI)
Compartir

El reconocido futbolista Juan Manuel Vargas debutó como actor en la teleserie Chico de mi barrio, en donde será el protector de “Caradura’ (Aldo Miyashiro) y ‘El nene’ (Emilran Cossío).

“Juan (Vargas) ha grabado cinco capítulos muy buenos, que mostraremos el lunes (mañana) en Enemigos públicos. Su personaje es el ángel guardián de ‘Caradura’ y “El nene’, quienes no harán travesuras por los consejos de su ángel que se aparecerá en los momentos oportunos. Para él ha sido todo un gran reto, pero quedó satisfecho y contento”, sostuvo Miyashiro.

Asimismo, comentó que en agosto se estrenará su producción por Panamericana. “Definitivamente, ya no iremos a las 7 de la noche porque en ese horario irá el espacio de Carlos Cacho, así que nos pueden dar el horario de las 8 o el de las 9 p.m., ya dependerá de Canal 5, que no nos presiona mucho con el rating, así que estamos tranquilos”, dijo.

De otro lado, el conductor de Enemigos públicos aseguró que no teme a El francotirador, que irá a diario a partir de mañana a las 11 de la noche. “Nosotros no tenemos miedo a nadie. Somos conscientes de que Jaime Bayly es Jaime Bayly, y que tiene su público, pero no somos mancos, vamos a competir y nuestro objetivo es superarlo”.

“Quizá, los primeros días bajemos un poco nuestros puntos en el rating, pero nos iremos recuperando, tenemos material para ser un buen programa y lo estamos demostrando con Beto Ortiz”, sostuvo el “Chino”.