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Manuel Masías otra vez en la picota

Miércoles 07 de julio del 2010 | 09:38

Acusan al alcalde miraflorino de contratar una empresa que habría creado perfiles falsos en Facebook para mejorar su imagen en Internet.

Masías pagó unos S/.30 mil para mejorar su imagen en Internet. (América)
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El alcalde de Miraflores, Manuel Masías, habría contratado los servicios de la empresa de marketing digital Cybermind Corp para realizar una campaña en Internet a su favor, con la finalidad de contrarrestar las críticas a su gestión en las redes sociales y mejorar su imagen.

Lamula.pe publicó una presentación en Power Point que lleva el logo de Cybermind Corp. En ella, la empresa propone crear perfiles falsos en Facebook de supuestos vecinos que respaldan al cuestionado Masías, quien tentará la reelección en octubre.

Según la denuncia del citado sitio, varios de los perfiles apócrifos ya han comentado a favor del alcalde en Facebook, páginas web de diarios y blogs. Además constató que si bien Cybermind no ha sido contratada directamente por el municipio, tres de sus representantes -Jaime Miranda Souza, Renato Carabelli y Zulema Zumarán- sí lo fueron.

En un breve diálogo con Lamula.pe, el alcalde Masías indicó que conoce a Miranda, pero que no sabe nada de Cybermind, mientras que el muncipio, en un comunicado, rechazó dicho método, aunque admitió haber contratado a personal especializado “para ampliar la presencia de la comuna en las redes sociales”, servicio por el que pagó S/.29,870, según la página web de Transparencia Económica del Estado.