24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

CAF inspeccionó obras del tren eléctrico

Martes 06 de julio del 2010 | 09:47

Una misión de la Corporación Andina de Fomento supervisó los trabajos del sistema de transportes para constatar los avances de la misma.

Los delegados de la CAF recorrieron la avenida Aviación. (Andina)
Compartir

El vicepresidente de Infraestructura de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Antonio Sosa; y la directora representante en Perú, Eleonora Silva, realizaron una visita para comprobar el avance de las obras del Tren Eléctrico de Lima , informó hoy esta institución.

Los miembros de la misión fueron recibidos por el director ejecutivo de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE), Oswaldo Plasencia, en la sede de operaciones del complejo de la Videna, donde se llevó a cabo una explicación sobre el desarrollo del proyecto de transporte en la capital.

Posteriormente supervisaron las obras que se ejecutan a lo largo de la avenida Aviación y el óvalo de Higuereta, entre los distritos de San Luis, San Borja y Santiago de Surco.

Cabe indicar que en marzo último la CAF y Perú suscribieron el contrato de préstamo por 300 millones de dólares, destinado a financiar las obras que permitan completar y poner en operación la Línea 1 del denominado Tren Eléctrico Urbano de Lima, en el tramo Villa El Salvador – Avenida Grau.