24.ABR Miércoles, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

Chilavert: “Ojalá España nos desprecie”

Jueves 01 de julio del 2010 | 10:07

El ex capitán de Paraguay cree la ‘albirroja’ seguirá haciendo historia en el Mundial ante la ‘Furia roja’ el sábado a la 1:30 p.m.

Chilavert jugó con Paraguay en los Mundiales de Francia 98 y Corea-Japón 2002. (AS)
Compartir

José Luis Chilavert, ex portero y caudillo de Paraguay, sabe que España parte como favorito en el duelo de cuartos de final del Mundial contra la selección de su país, pero considera que esto le puede favorecer a la ‘albirroja’.

“Ojalá nos desprecien en España, pues eso sería bueno para Paraguay. Nosotros solo nos fijamos en nosotros mismos. Ya hemos hecho historia y soñamos con llegar la final”, aseguró el ex arquero al diario Marca.

Paraguay y España jugarán este sábado a la 1:30 p.m. en Ciudad del Cabo. “¿Opciones? Las mismas que España. Mi selección está muy fuerte, con solvencia en todas las líneas y solo hace falta que los delanteros se destapen un poco. Espero que sea ante España”, sostuvo el polémico ex Vélez Sarsfield.

El ex futbolista, que jugó los Mundiales de Francia 98 y Corea-Japón 2002 con el equipo guaraní, negó el supuesto carácter duro y defensivo de su selección. “Nosotros sabemos jugar al fútbol sin patadas. Nos dedicamos a lo nuestro. Este equipo no es sólo una buena defensa”, añadió.