25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘El Poder de la Fuerza’ llegaría al cine

Miércoles 30 de junio del 2010 | 11:25

El productor ejecutivo del videojuego basado en Star Wars anunció que está en contacto con editoriales para publicar cómics y novelas.

Compartir

Haden Blackman, productor ejecutivo del videojuego Star Wars: El Poder de la Fuerza ha comentado que los personajes y eventos de los juegos podrían dar el salto algún día a la televisión e incluso a la pantalla grande.

“Lo espero, estamos en contacto con editoriales para publicar cómics y novelas que aborden las historias y personajes que hemos creado. Algún día, con suerte, los veremos en la pantalla pequeña o grande”, dijo Blackman según ha informado la página Vandal.

El videojuego se hizo famoso por presentar sucesos que ocurren entre la primera y la segunda trilogía de Star Wars. En ella por fin conocemos la historia de la formación de la Alianza Rebelde y nos presenta aprendiz secreto de Darth Vader, Galen Marek, conocido también como Starkiller.

Blackman se ha mostrado muy satisfecho por la acogida que tuvo Star Wars: El Poder de la Fuerza entre los fans y por haber contribuido a escribir parte de la historia de la famosa saga intergaláctica. Lucasfilm ha sido muy buena al permitirnos crear lo que necesitásemos para hacer el juego lo mejor posible y contar mejor la historia”, comentó.