24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tula embarazada del ex de Gisela Valcárcel

Miércoles 07 de mayo del 2008 | 12:00

Ex vedette confirmó su romance con el ejecutivo Javier Carmona y que está esperando un bebé. Gisela les recomienda que se casen de una vez.

Compartir
Ex vedette confirmó su romance con el ejecutivo Javier Carmona y que está esperando un bebé. Gisela les recomienda que se casen de una vez.

La realidad superó a la ficción. Con lágrimas en los ojos y presionada por un ampay de

Magaly TeVe

, Tula Rodríguez armó tremendo alboroto en el mundo del espectáculo local al confirmar que vive un intenso romance con el aún esposo de Gisela Valcárcel, el gerente comercial de Canal 2, Javier Carmona, y que, además, está esperando un hijo de él.

Cuestionada siempre por imitar a la Señito en la televisión, Tula hizo esta revelación al enterarse de que Magaly Medina adelantó, desde la noche del lunes, que tenía un ampay del último viaje de Rodríguez

con el ex de Gisela. Sin mayores atenuantes, la ex vedette, de 30 años, no tuvo otra opción que confirmar los rumores utilizando las cámaras de su programa Esquadrón. "¿A que no saben? Voy a ser mamá. Sé que se van a venir muchísimas cosas, que la gente hablará y hablará, pero lo asumo con hidalguía y deseo contarles que por los poros me sale la felicidad de que él (Javier Carmona) sea el padre de mi hija. Siempre anhelaba ser madre. Ahora soy la mujer más feliz del mundo. Esto fue una sorpresa porque hace un tiempo me informaron que yo no podía tener niños", comentó entre lágrimas y ante la sorpresa de los televidentes, para luego señalar que días atrás estuvo a punto de perder a su bebé que, al parecer, será mujer pues la llamó hija. "Ustedes saben que los tres primeros meses son los más complicados y tuve una amenaza de aborto", refirió.

"NO ME METÍ EN UNA RELACIÓN".

Nerviosa ante las cámaras, Rodríguez relató cómo había conocido a Carmona, y aclaró que no se entrometió en la relación entre él y

Gisela Valcárcel.

"Me acuerdo que un 25 de octubre (2007), en la preventa del canal (2), conocí a este señor (Javier Carmona) por primera vez. Bailamos toda la noche y hubo un click. Después de eso, la gente empezó a hablar y a especular. Quiero aclarar que no me metí en ninguna relación. A Javier lo conocí solo, separado. Estoy feliz y es la etapa más maravillosa que me ha tocado vivir. Él es un buen padre, y Dios me envió esta criatura en el momento más importante de mi vida", subrayó emocionada.

Tula, quien meses atrás declaró que era lo "suficientemente hembra como para estar con un gerente", se despidió de su programa con el tema de cumbia Que levante la mano, con el cual -según dijo- conoció al ejecutivo del 2.

Pero, antes de salir en pantallas y contar su verdad, Tula sostuvo una extensa reunión con los directivos de Frecuencia Latina. Por ello,

recién apareció en la última hora de su espacio.

"QUE LA LUZCA Y SE CASEN".

Sin mostrar un ápice de sorpresa ni de tristeza por la noticia de que Tula espera un hijo de su ex esposo, Gisela Valcárcel manifestó que prefiere no hacer cálculos sobre esta relación y, mucho menos, saber si se inició cuando ella aún estaba casada con el ejecutivo de televisión.

Como se recuerda, hace dos meses la ex Reina del Mediodía le dijo a Tula: "Yo ya comí de ese plato", en alusión a Carmona. Pero esta vez le deseó suerte a la nueva pareja aunque, irónicamente, apuntó que "la vida lo sorprendió a Javier con un nuevo hijo, cuando estaba jugando a tener un romance oculto".

"Muchos están buscando que yo diga que guardo rencor, que estoy triste, o si fue por eso que terminó mi matrimonio. Sin embargo, yo no haré cálculos. Si la relación se inició en el momento correcto o no, no es tema de discusión ahora, sino el hecho de que va a venir un bebé. Cuando crees que estás jugando a tener un romance medio oculto, la vida te puede cambiar y puedes volver a ser padre", expresó la Señito, quien ahora espera que su ex luzca con orgullo a su nueva pareja, Tula.

"Hasta ahora se ha visto a una Tula deseosa de demostrar que podía llegar hasta este lugar (señala arriba), donde aparecía un hombre. Ahora, ese hombre debe sacar con orgullo a su mujer. Debe esperar que salga nuestro divorcio para luego agarrarla de la mano y casarse. Ojalá que así lo haga. De no haber sucedido esto (el embarazo), ella habría sido una más en una historia. Pero hoy es la protagonista y deseo que les dure años, hasta que sean viejitos", puntualizó.

OTRA OCUPA MI LUGAR

. La Señito también desea que la familia Carmona le dé el lugar que le corresponde a Tula Rodríguez, quien en breve le sumará un hijo a ese apellido.

"Deseo que Javier haya encontrado a una mujer que llene sus aspiraciones. A mí nunca me pareció una broma esa relación", dijo.

Antes de finalizar, la rubia precisó que, ahora, su mundo es su familia, sus amigos y las ganas de volver a la televisión. "No necesito una persona para consolar mis penas", subrayó, no sin antes ironizar: "Ya llegará un hombre... ¡pero con lentes nunca más, por Dios!".