19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maradona se rinde a los pies de Messi

Jueves 24 de junio del 2010 | 08:14

El DT de Argentina aseguró que ningún jugador del Mundial es el 30% de lo que es el astro del Barcelona, pero pidió no los comparen.

Diego también elogió a Tevez. “Carlitos te emociona jugando”, dijo el DT. (AP)
Compartir

Para Diego Maradona, Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo sin ninguna duda. Es más, el DT de Argentina dijo que nadie, actualmente, está en condiciones de acercársele.

“Leo ya está para salir con la corona”, dijo el ‘Pelusa’ en una entrevista con el diario La Nacion de Buenos Aires. Diego luega agregó que en “este Mundial no hay ni uno que sea el 30% de Messi”.

La ‘Pulga’ fue muy criticado por la floja eliminatoria sudamericana que hizo, pero en Sudáfrica se ha destapado y, hasta ahora, apunta a ser una de las figuras.

“Messi está como está porque él quiere estar así. Está bien, está feliz (...) disfruta, quiere jugar, me pide jugar. A toda esta gente que decía que Messi no cantaba el himno, que lo veían triste, yo les digo: muchachos, ¿a quién le gusta perder?”, señaló Maradona.

El entrenador de la albiceleste también elogió a Tevez. “Carlitos te emociona jugando. Y yo amo a mi equipo”, indicó. Argentina enfrentará a México por los octavos de final este sábado.