23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego quiere que la prensa se disculpe

Martes 22 de junio del 2010 | 08:16

El entrenador de Argentina recordó que algunos periodistas criticaron a sus seleccionados cuando clasificaron con lo justo al Mundial.

El Pelusa atacó a la prensa tras obtener la clasificación al Mundial. (AP)
Compartir

El entrenador de Argentina, Diego Armando Maradona, le pidió a algunos periodistas que den “un paso al frente” y le ofrezcan disculpas a sus seleccionados por las críticas que le infringieron cuando clasificaron con lo justo al Mundial de Sudáfrica.

“Estamos demostrándonos a nosotros mismos que todo lo que decían muchos de ustedes estaban equivocados. Hasta se llegó a faltar el respeto a estos jugadores. Los mismos periodistas que dijeron esas barbaridadees le deben una disculpa a estos jugadores, que dejan el cien por ciento y le regalan felicidad a la gente”, refirió Maradona tras la victoria sobre Grecia.

El “Pelusa” lanzó un duro ataque verbal a la prensa en octubre de 2009, en Montevideo, en la noche que Argentina se aseguró la clasificación para el Mundial. “Que la chupen, que la sigan chupando” y “vos también la tenés adentro” fueron algunas de las frases que dedicó a los periodistas.