20.FEB Miércoles, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

Kina Malpartida está lista para explotar

Martes 22 de junio del 2010 | 07:36

La ‘Dinamita’ defenderá su título mundial superpluma de boxeo ante la colombiana Liliana Palmera.

Kina llegó esta madrugada a nuestro país. (América TV)
Compartir

Diez, nueve, ocho… La cuenta regresiva para que la “Dinamita’ explote ha empezado. Porque, este sábado 26 de junio, nuestra campeona Kina Malpartida, quien arribó esta madrugada a Lima, tendrá la tercera defensa de su título mundial superpluma ante la colombiana Liliana Palmera en el Jockey Club.

“Estoy entrenando muy duro, con buenos “sparrings’. Lo de la lesión (en la ceja por surfear) ya quedó atrás. Ahora solo pienso en ganar y retener mi corona”, aseguró “Dinamita’, que ya defendió con éxito su título ante la brasileña Halana dos Santos (junio del 2009) y ante la británica Lyndsey Scragg (diciembre de 2009).

El precio más barato de las entradas al encuentro boxístico es de 44 soles. Los boletos se venden en Tu Entrada, de Plaza Vea y Vivanda. De otro lado, el grupo de rock nacional Nocturno Cero le compuso a la pugilista la canción El cielo a tus pies, que figura en el Facebook de la propia Kina y cuya letra relata los triunfos de Malpartida.

RUGIÓ LA TIGRESA. A su llegada a Lima, Palmera aseguró que noqueará a Kina en máximo seis asaltos. La colombiana dice que ha estudiado el estilo de la ‘Dinamita’ y está dispuesta a todo para arrebatarle el título.

“Kina es una buena peleadora, pero ella no tiene idea de quién soy yo –contó la ‘Tigresa’–. La pelea no debe pasar de los 5 ó 6 asaltos. Más o menos ese es el tiempo que me tomaré en noquearla”, sostuvo la ‘Tigresa’.