17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego: “Lo de Luis Fabiano fue ‘el brazo de Dios’”

Lunes 21 de junio del 2010 | 09:13

El DT de Argentina indicó que lo que es tragicómico en este caso es que el árbitro se riese después. “¿Si lo vio por qué no lo castigó?”, dijo.

Maradona fue suspicaz en torno a la actuación del árbitro en el Brasil-Costa de Marfil. (AP)
Compartir

Diego Armando Maradona habló sobre Luis Fabiano, que el último domingo se ayudó con el brazo para marcar el segundo gol a Costa de Marfil. El brasileño, tras el choque, “declaró que había sido ‘la mano de Dios’, apelativo que se ganó el ahora seleccionador argentino luego de su tanto a Inglaterra en México’86.

“No, este fue con su brazo, bajó el balón con su brazo, es muy evidente. Lo que es tragicómico es que el árbitro se riese después. Cuando yo marqué contra Inglaterra, no vi al colegiado reírse, tenía muchas dudas, miraba a sus líneas, miraba al público para ver si había concedido un gol con la mano”, apuntó.

El ex futbolista cree que la sonrisa del francés Stephen Lannoy fue lo que “impresionó” a todo el mundo. “¿Si lo vio por qué no lo castigó?”, inquirió. “Además sucedió en un momento particular, porque con el 2-0 Brasil prácticamente cerró el encuentro”, subrayó.

El ‘Pelusa’ dijo que la ‘canarinha’, su histórica rival, “no está jugando bien” en Sudáfrica, aunque admitió que “está resolviendo” sus partidos sin demasiados problemas. “Por esta razón son todavía los grandes favoritos”, apuntó.