25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cusco: el ‘Papá’ celebra por adelantado

Miércoles 09 de junio del 2010 | 03:57

Cienciano venció 2-0 a Boys con goles de Ronceros y Benavides. Es la primera victoria en tres fechas. El ‘Checho’ Ibarra fue titular.

Los imperiales volvieron a ganar en el torneo local. (CMD)
Compartir

Celebración por adelantado. Cienciano recuperó el paso y consiguió un merecido triunfo por 2-0 sobre el Sport Boys en el Cusco. El DT-jugador del “Papá”, Sergio Ibarra, se sacó el buzo y fue titular en el campo del Garcilaso de la Vega, aunque esta vez no pudo anotar.

Sin embargo, los rosados no fueron un hueso fácil de roer. Mantuvieron invicta su valla buena parte del partido. Incluso llegaron con claridad en un par de ocasiones, pero el palo y el portero local se encargaron de negarles la ventaja.

Recién a los 74 minutos, Cienciano pudo romper ñla paridad. Ricardo Ronceros, de golpe de cabeza, vulneró la valla de “Nacho” Drago, que hoy reaparició en el arco rosado.

A los 81 de juego, el “Checho” se fue de la cancha, entre los aplausos del público, y en su lugar entró Renzo Benavides, quien sería el encargado de sellar la victoria imperial, a los 82 minutos, tras una excelente jugada personal de Jesús Chávez.

ASÍ JUGARON
Cienciano: Noriega; Reaños, Peña, Ronceros, C. García; Linares, Retamozo, J. García, Salas; Montes e Ibarra. DT: Sergio Ibarra. Sport Boys: Drago; Arce, Callens, Vázquez, Muriches; Seminario, Albarracín, Nuñez, Guevara, Mariño; Curiel. DT: Miguel Company .

Estadio: Garcilaso de la Vega
Árbitro: Yovany Quevedo