24.MAR Domingo, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

Cristal cayó ante Cienciano del 'Checho'

Sábado 22 de mayo del 2010 | 07:15

Con gol de Hilden Salas, los cusqueños vencieron 1-0 a los rimenses. Sergio Ibarra consiguió su tercer triunfo consecutivo como DT.

Los jugadores imperiales parecen haber recobrado la alegría con Ibarra. (Depor/Youtube)
Compartir

Un gran triunfo por 1- 0 consiguió Cienciano hoy ante Cristal en el San Martín. El cuadro imperial anotó por intermedio de Hilden Salas, quien en una gran definición pisó el área y levantó la pelota ante la salida del arquero celeste en el minuto 27. El gol cusqueño se veía venir, ya que los rojos estaban dominando el partido gracias al buen juego de Julio Garcia y compañía.

El ‘Chino’ Ximénez estuvo cerca de colocar el empate, en el minuto 41, pero el arquero Noriega en gran reacción salvó su portería. En la última de la primera mitad, Montes llegó al borde del área rimense, pero su remate fue sacado al córner por Erick Delgado. Para el segundo tiempo, Víctor Rivera mandó al campo a Damián Ísmodes en reemplazo de Tarek Carranza.

El defensa rojo Ricardo Ronceros fue expulsado por doble amarilla en el minuto 47. Cristal, con más ganas que ideas, arremetió contra un Cienciano que sintió la pegada de jugar con un hombre menos. En el minuto 73, Ximénez recibió bien se acomodó y la mandó arriba. Luego, en el 75, Fernández desbordó, pero su centro fue malo. Edwin Pérez fue expulsado por doble amarilla, en los descuentos.

Lo impresionante es que Sergio el “Checho” Ibarra logró su tercer triunfo consecutivo y empieza a trepar en la tabla con 15 puntos. Por su parte, Cristal cuenta con 28 puntos.