19.SEP Jueves, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Muni barrió al Total Clean y recupera terreno

Domingo 11 de marzo del 2007 | 12:00

Compartir
El equipo de la franja se deshizo sin problemas de cuadro arequipeño y lo goleó 3-0. El triunfo les da un respiro y los aleja de los últimos lugares, en donde sí parecen estancado sus rivales de turno.

El encuentro fue todo para el Muni, aunque sigue sin convencer. En el primer tiempo no pudieron abrir la cuenta pese a que tenían superioridad numérica por la expulsión de Ramón Rodríguez. Fue recién en el complemento que se gestó la goleada. Apenas reiniciado el encuentro, Marco Portilla (48) anotó el primer tanto edil.

Roberto Farfán aumentó a los 61 y sobre el final del encuentro Portilla anotó su segundo gol personal y el tercero de su equipo. Este triunfo permite a los ediles sumar ocho puntos y soñar con la posibilidad de ser protagonista del campeonato.

Alineaciones:

Municipal:

Martinuzzi, Saavedra (Raf. Saavedra), Córsico, Ferrari, Montalva, Ramos, Zabárbulo, Iriarte (Sheput), Sawa, Pérez (Farfán) y Portilla.

Total Clean:

Roverano, Zambrano (Butró), Cárdenas, Testa (Vásquez), Vildoso, Rodríguez, Ch. Ortiz (Guzmán), Romaní, C. Ortiz, Rodríguez y Sánchez.