20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Elton John y su novio festejan su "despedida de solteros" en Londres

Lunes 19 de diciembre del 2005 | 12:00

Compartir
John y Furnish tienen previsto casarse en una ceremonia civil el miércoles, primer día en la que los homosexuales británicos podrán contraer matrimonio de acuerdo con la nueva ley que dota de reconocimiento legal a las uniones entre personas del mismo sexo.

La ceremonia tendrá lugar en el Ayuntamiento de Windsor (sur), donde el heredero del trono británico, el príncipe Carlos, se casó con Camilla Parker-Bowles en abril pasado.

El cantante y su novio, un cineasta canadiense con el que convive desde hace diez años, festejaron su "despedida de solteros" con una fiesta en el exclusivo club londinense "Too2Much" en la que participaron 180 invitados, entre los que destacaba la presencia de muchos famosos como el roquero Bryan Adams y las actrices Liz Hurley y Elizabeth Taylor, grandes amigas de la pareja.

En Gran Bretaña es tradición que las "despedidas de solteros" del novio y la novia sean dos fiestas separadas que se celebran un día o dos antes del enlace.

John y Furnish, sin embargo, decidieron celebrar juntos su "despedida de solteros" en el citado club de la capital londinense, donde camareras en topless, con sólo una corbata negra al cuello y botas de vaquero, servían a los exclusivos invitados "sushi" japonés y champán.

El cantante y su novio serán una de las primeras parejas homosexuales en darse el "sí, quiero" en Gran Bretaña y Gales, mientras que en Irlanda del Norte ya se llevó a cabo el primer matrimonio homosexual el lunes y en Escocia tendrá lugar el martes.

Según la nueva ley, las uniones homosexuales gozarán de los mismos beneficios en materia de impuestos y herencia de que disfrutan los matrimonios heterosexuales.