19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los planes de Mónica Zevallos para 2006

Lunes 19 de diciembre del 2005 | 12:00

Compartir
La semana que pasó, el programa Vale la pena soñar, que conduce Mónica Zevallos, grabó la última edición de su segunda temporada, la cual se emitirá este sábado. Planeando un retorno para inicios de 2006, el espacio, que se va de Panamericana con buenos índices de sintonía, tiene más que contento a Jimmy Arteaga, productor y esposo de la popular Suavecita. "Gracias a Dios nos fue bien. No es correcto que opine, pero el público aceptó un producto distinto, ajeno a los excesos televisivos. Mi balance es positivo, aunque el trabajo sea muy agotador. Dicho de otra manera, terminamos con la lengua afuera", resaltó Arteaga.

¿FUTURO DIFERENTE? El 24 de diciembre acaba el contrato que firmó Alomi Producciones con Panamericana Televisión. "No he charlado con ningún canal aún para el retorno de Vale la pena. Lo hago por una cuestión de respeto hacia Canal 5 y porque todavía no sabemos si habrá otra temporada. Todo depende de los horarios de Mónica, pues en febrero retomará las grabaciones del talk show que conduce en la cadena norteamericana Telefutura. Pero Panamericana tiene la primera opción", comentó el productor, buscando desvirtuar los rumores que hablan de ciertos tratos con ATV.

Arteaga prefirió no emitir comentarios con relación a la llegada de Laura León a Telemundo, quien competirá con la enemiga televisiva de Mónica, Laura Bozzo.