24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Publican fotos de Ricky Martin con ‘amigo’

Miércoles 12 de mayo del 2010 | 08:10

La revista TvyNovelas reveló imágenes del cantante boricua con Carlos González, quien sería su pareja.

Esta es la primera imagen de ambos desde que Ricky Martin confesó su homosexualidad. (TVyNovelas)
Compartir

Todo indica que el cantante Ricky Martin y el empresario Carlos González comparten algo más que una amistad. Los rumores de que ambos viven un tórrido romance circulan desde hace tiempo, pero, ayer, la revista TVyNovelas de Puerto Rico presentó la primera foto de la supuesta pareja desde que el artista boricua confesó al mundo que era homosexual y que se sentía “bendecido” por ello.

En la imagen aparece el intérprete en traje de baño junto a González. La publicación refiere que la instantánea fue captada hace tres semanas por un paparazzi desde la bahía ubicada frente a la casa de Martin en Miami, informó el diario centroamericano Primera Hora.

Esta es la segunda oportunidad en que se señala a González Abello, sobrino del ex gobernador de Puerto Rico Pedro Roselló, como la pareja actual del boricua. Al empresario se le ha visto en diferentes ocasiones junto a Ricky Martin y a sus hijos, y siempre fue presentado como su representante administrativo, por lo que acompañaba a la estrella a todas partes.

El supuesto mánager, quien nunca ha negado su condición de homosexual, pasa la mayor parte de su tiempo en la casa de Ricky Martin, mucho más que en su propio hogar. La revista recién saldrá al mercado en los próximos días, pero trascendió que hoy o mañana mostrarán más fotos.