19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La mujer con los pechos más grandes del mundo está embarazada

Viernes 07 de mayo del 2010 | 10:35

La argentina Sabrina Sabrok deberá cuidarse pues sus implantes de 18 kilos pesarán más que su vientre.

Sabrina ya tiene una hija de 15 años. (sabrinasabrok.com)
Compartir

La cantante argentina Sabrina Sabrok aumentará de peso, aunque no por unos nuevos implantes sino debido a que se encuentra embarazada. La también presentadora, quien presume de tener los pechos más grandes del mundo, dijo tener un periodo de gestación de tres meses y medio y estar feliz por la noticia al lado de su esposo, Erick Farjeat.

“Empecé a sentir mareos y náuseas en el primer mes, me hice un test casero de embarazo que resultó positivo e inmediatamente fuimos con el ginecólogo, quien nos lo confirmó” , reveló a Notimex.

Explicó que desde hace tiempo deseaba embarazarse, sin embargo, ella y su pareja estuvieron a punto de desistir. El sexo del bebé aún lo desconocen, pero anhelan darle un nombre azteca. “Durante los tres primeros meses sentí ascos, mareos, antojos (sobre todo de comida mexicana) y los pechos me crecieron más, pero todo eso pasó y ahora estoy con mayor energía”, señaló.

Como hace poco me aumenté el pecho a 18 kilos en total, tengo que cuidarme con sostenes especiales de alto soporte, ya que el peso del pecho va a ser siempre mayor al de la panza. Trato de hacer ejercicio levemente, sobre todo para la espalda, que es donde siento todo el peso, pero la llevo bastante bien, ya que no he dejado de trabajar y me siento de muy buen ánimo”, expresó.