24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Malestar por la lentitud y la ventilación de los buses del Metropolitano

Domingo 02 de mayo del 2010 | 02:18

En el segundo día de pruebas con público, el alcalde Luis Castañeda aceptó que hay errores y se comprometió a corregirlos.

Los paraderos lucieron atiborrados de gente que buscaba probar el servicio. (Sofía Pichihua)
Compartir

En el segundo día de las pruebas con pasajeros del Metropolitano se presentaron los mismos inconvenientes que en la víspera: los buses estuvieron repletos y el público expresó su malestar por la lentitud y la ventilación dentro de las unidades.

El alcalde Luis Castañeda visitó las instalaciones del corredor vial e incluso hizo recorrido. En diálogo con Perú.21, el burgomaestre aceptó que hay errores por corregir y se comprometió a hacerlo.

Añadió que en un mes comenzarán a funcionar los locales comerciales ubicados en la Estación Central, en el Cercado de Lima, pero, otra vez, no quiso precisar la fecha en que empezará el funcionamiento real del servicio.

Los recorridos este domingo se realizaron hasta el paradero 28 de julio, en Miraflores. El lunes y el martes se evaluarán los problemas para determinar nuevas fechas y horarios de pruebas gratuitas “en blanco” (con pasajeros).