23.MAY Jueves, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

La 'U' empieza a prender las velitas

Miércoles 21 de abril del 2010 | 01:31

Los cremas podrían clasificar a octavos hoy si se dan algunos resultados en la Copa Libertadores. ¿Qué le conviene más a los de Ate?

Desde esta tarde Universitario empieza a rezar por los resultados. (Depor)
Compartir

Como se sabe, la suerte de Universitario en la Copa Libertadores depende de otros. *Con 10 puntos en la tabla y tres goles a favor, el cuadro crema debe esperar algunos resultados que le permitan su clasificación a los octavos de final.

La ‘U’ aspira a ser uno de los mejores segundos. El equipo crema podría pasar esta noche si es que Morelia y Caracas le dan la mano, aunque la empresa parece difícil: jugarán de visita ante Nacional de Uruguay y Flamengo de Brasil, respectivamente.

Pero si hoy no se da, la ‘U’ tiene más opciones con los partidos de mañana. Como dijo ‘Fito’ Espinoza, “es imposible que Cerro le gane por 4 a 0 a Emelec”. No faltó, además, una llamadita al ‘profe’ Jorge Sampaoli, entrenador de Emelec, y quien dirigió antes en el ‘Bolo’ a Johann Vásquez, Luis Ramírez y Luis Hernández, entre otros.

Ahora, solo queda prender la TV y cruzar los dedos. “Estamos tranquilos. Si hay que esperar, lo haremos. Creemos que vamos a estar en la siguiente ronda”, dijo el ‘Negro’ Galván.