20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'El príncipe del Rap' vuelve en el 2011

Martes 20 de abril del 2010 | 01:34

El mismo Will Smith hizo el anuncio. Será un capítulo especial de dos horas de la popular serie de los noventa.

Compartir

El actor Will Smith ha sorprendido a todos sus seguidores confirmando en su twitter que El príncipe del rap regresará a las pantallas con un episodio especial de dos horas de duración, a mediados del 2011.

El protagonista de Yo Robot volverá a encarnar al personaje que le dio fama mundial. “He puesto este video de Jazz (también compañero en la serie) porque tengo importantes noticias. Estamos creando un episodio de dos horas de El príncipe del rap para 2011”, escribió el actor.

Esta serie triunfó en los años 90. Contaba la historia de Will, un chico de barrio de Philadelphia al que enviaban a vivir con sus acaudalados tíos a una mansión del lujoso barrio de Bel-Air.

Durante sus 148 capítulos (entre 1990 y 1996), el tío Phill (James Avery), un juez respetado, y la tía Vivian (Janet Hubert-Whitten / Daphne Maxwell Reid), hacían todo lo posible para que Will no se metiera en líos y que no fuera una mala influencia para sus cuatro primos: Hillary (Karyn Parsons), Carlton (Alfonso Ribeiro), Ashley (Tatyana Ali) y Nicky.