21.ABR Domingo, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

‘Chemo’ debutó como comentarista

Miércoles 07 de abril del 2010 | 08:03

El ex entrenador de la ‘blanquirroja’ conduce el programa radial Hablemos de fútbol, vía CPN.

Del Solar comparte la conducción con Eddie Fleischmann.
Compartir

Sin tener una propuesta conocida para dirigir un equipo y al acabar su ciclo con la “blanquirroja”, José ‘Chemo’ del Solar debutó hoy como conductor del programa radial Hablemos de fútbol, que va de lunes a viernes a las 1 p.m. por la señal de CPN.

El ex técnico de la selección peruana de fútbol comparte la mesa de conducción con el periodista Eddie Fleischmann. En su estreno, ‘Chemo’ entrevistó al chileno Iván Zamorano y al periodista Daniel Arcucci.

Del Solar inició su nueva faceta en la radio explicando que aprovechará su relación con futbolistas y entrenadores del extranjero para conversar con ellos. “Es complicado estar de este lado, pero con el correr de los días mejoraremos. Me interesa el decantarme por el lado del fútbol internacional”, refirió.

Luego, Fleischmann le recordó su difícil relación con la prensa mientras fue técnico de la “Blanquirroja”, a lo que el técnico respondió: “Siempre he optado por tener una relación cercana con la prensa, no me he negado a dar una entrevista, solo (me negué) cuando era individualmente’”.

““Hay todo tipo de periodismo, hay gente que no tiene clase para criticar sin mala intención. Yo acepto críticas. Es más, una de las ideas es que más adelante invitaremos a periodistas para hablar del proceso cuando yo estuve al mando de la selección”“, indicó Del Solar.