16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Deslumbra la llegada del 'Messías'

Miércoles 07 de abril del 2010 | 10:24

Lo que hizo Lionel Messi ayer ante el Arsenal lo evela a la categoría de “D10s”, o de “jugador de Playstation”, señala la prensa internacional.

Messi vive su mejor temporada europea y ahora sueña con el Mundial. (Reuters/Fox Sports)
Compartir

Si antes del partido de ayer en que Barcelona goleó 4-1 al Arsenal inglés alguien dudaba de que Lionel Messi es el mejor jugador del planeta, la ‘Pulga’ se encargó de gritarle al mundo que podríamos estar ante la máxima exposición futbolística de los últimos tiempos.

Desde los cinco continentes le llueven elogios al delantero de 1.69 metros, que con apenas 22 años se ha convertido en sinónimo de perfección. Lo comparan con Maradona y lo llaman “jugador de Playstation”. Hoy con 39 goles en el año y cerca de marcar historia como el máximo goleador de todos los tiempos en una temporada, Messi parece no tener límites.

En Inglaterra, The Sun, señala en su portada “Messiah” (Mesías), coloreando además el “ah” para darle sentido de interjección de admiración. “Lionel es el Messías”, repite en su interior.

En Italia, los diarios se rinden ante el argentino. “¡Ahora viene Messi!”, exclama en su portada La Gazzetta dello Sport, mientras La Repubblica lo define como “campeón de ciencia ficción”, “pequeño genio” y “marciano”. “Todavía está el monstruo Messi”, alertó.

Por su parte, en Argentina ya sueñan con ganar el mundial. El diario Clarín tituló: “Messi es Mundial”, y el periódico deportivo Olé también le dedica la primera plana. “Sentados de culé”, reza en grandes letras el título con Messi sentado sobre la línea y sus brazos abiertos en festejo de gol. “El planeta lo admira, ¿vamos a esperar hasta el Mundial para disfrutarlo? Messi es argentino. Que arranque el Mundial”, clama el diario.