19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gisela: "La vida de Magaly Medina debe ser terrible"

Lunes 03 de mayo del 2004 | 12:00

Compartir
Gisela Valcárcel responde a las críticas de Magaly Medina. Dice que algunas personas le han ofrecido, incluso, matar a la Urraca.

Fue una semana agitada para la rubia animadora, hoy retirada, momentáneamente de la TV. Tuvo que acudir a la Base Naval para aclarar su relación con Montesinos en un juicio por tráfico de influencias. Y ello le dio cuerda a su archienemiga, Magaly Medina, quien no dudó en criticarla nuevamente. Por todo ello, Gisela Valcárcel decidió anoche, en Panorama, ser ella la que cuestiona. "Magaly me odia porque es su negocio. ¿Saben cuántas noches aparezco en su vida? ¿Cuantos días estoy en sus charlas? ¿Cuántas personas le increpan en la calle por fastidiarme? ¿Sabes lo que es andar con guardaespaldas? Debe ser terrible, terrible", enfatizó la Señito, quien, incluso, afirma que muchas personas le han manifestado su intención de matar a la Urraca.




APOYA A TOLEDO.

Desvirtuando, como siempre, cualquier relación con Vladimiro Montesinos, Gisela se animó a hablar del actual Gobierno. "Toledo debe continuar hasta el final de su mandato. La elección fue por cinco años", dijo la figura, quien también habló de la oposición. "¿A quién no le gusta Alan García? Pero otra cosa es darle mi voto. Lourdes Flores Nano me parece superequilibrada, solo que debe enfrentarse mejor a la cámara".


En el plano sentimental, señaló que nunca sería infiel pues eso, para ella, es tener una doble vida. "Es más triste para la persona que comete la infidelidad. ¿Qué tan poco valgo para besar a una persona y luego llegar a casa y decirle a la otra aquí estoy?", indicó la rubia, que descartó pensar en llegar al altar con su actual pareja, Javier Carmona. "Yo no creo que exista el personaje de tu vida, sino tu vida misma", sentenció con su peculiar filosofía.