20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

DT de Estudiantes 'le tira flores' al Aurich

Lunes 29 de marzo del 2010 | 04:03

Alejandro Sabella resaltó la velocidad y la técnica de Ascoy, Guizasola, Manco y Ciciliano. El “Ciclón” se enfrenta mañana al elenco “Pincharrata”.

Sabella llegó a Lima con dudas para conformar el equipo titular. (Depor)
Compartir

Alejandro Sabella, técnico del Estudiantes de La Plata, consideró que el Juan Aurich, su rival de manaña por la Copa Libertadores, es un equipo “muy peligroso”, pues tiene jugadores de mucho vértigo que pueden complicar.

“Tiene jugadores de velocidad y mucha técnica y desequilibrantes como Ascoy, Guizasola o como Manco; más un jugador como Ciciliano que hace jugar al equipo. Es un plantel difícil porque es muy rápido para atacar, acá pasó, es un equipo que sale muy bien en velocidad y precisión por sus jugadores con técnica”, advirtió.

A su arribo a Lima junto con el plantel, fue consultado sobre cómo afrontar un partido en césped sintético. “Está aprobado por la FIFA y en primera instancia la premisa es *jugar con la pelota al pie porque corre más que en el césped común”, dijo Sabella.

Por otro lado, el DT “Pincharrata” dijo aún no tener definido el once que enfrentará al “Ciclón”, debido a que tiene algunos jugadores sentidos. “Tenemos al equipo base, los que juegan casi siempre, pero no lo tengo definido. Vamos a esperar a ver cómo se recuperan de todos los partidos que venimos jugando seguido. Ré está bien, Enzo (Pérez) está mejorando y Mauro (Boselli) está con una pequeña molestia”, precisó.