25.SEP Martes, 2018
Lima
Última actualización 02:09 pm
Clasificados

Habló la mamá de Génesis: "La gente sabrá la verdad pronto"

Domingo 28 de marzo del 2010 | 11:52

Carolina Pérez reveló que su hija está tranquila tras romper con el actor Christian Meier de manera sorpresiva.

El 'Puma' Rodríguez no quiso hablar sobre la relación de su hija con el 'Zorro'. (Canal 2)
Compartir

Tranquila y con el apoyo de toda su familia. Así se encuentra la actriz Génesis Rodríguez tras la sorpresiva ruptura de su relación con Christian Meier, según reveló su madre, Carolina Pérez, al diario Ojo.

“No quiero hablar del tema porque es muy personal. Sin embargo, ella está tranquila y cuenta con el apoyo de toda la familia. Estoy segura de que en unas semanas más hablará de este asunto y la gente sabrá la verdad de todo lo que ha pasado”, comentó la esposa del ‘Puma’ José Luis Rodríguez, quien tendrá dos presentaciones en Lima el próximo mes de abril.

Destacó además que Génesis es una muchacha muy madura y capacitada para afrontar este tipo de situaciones. Luego pidió no hablar más de la cuenta sobre este tema por ser “privado” y que solo le compete a su hija.

Por su parte, el ‘Puma’ concedió una entrevista al programa Reporte Semanal un día antes de anunciarse la separación de Génesis y Christian. Aquí se rehusó a declarar sobre la relación sentimental de su hija u opinar sobre la carrera actoral del ‘Zorro’. “No quiero comentar nada al respecto”, dijo de manera tajante. ¿Ya habría sabido de la ruptura?