25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adamari López está feliz con su retorno a las telenovelas

Viernes 18 de mayo del 2007 | 12:00

Compartir
La actriz Adamari López está feliz con su retorno a los melodramas, luego de dos años de ausencia en la pantalla, con el proyecto "Bajo las riendas del amor" en que, una vez más, tendrá a su cargo ser la villana que hace la vida imposible a los protagonistas.

"Estoy muy contenta de empezar nuevamente con en este proyecto, luego de dos años que no había trabajado debido a la enfermedad", dijo la puertorriqueña, quien se encuentra aún bajo tratamiento luego de haber enfrentado una mastectomía por cáncer en el seno.

"Soy la mala, muy mala, insoportable, le hago la vida imposible a Adriana y me quiero quedar con Gabriel", dijo a Efe la actriz, quien aseguró que le gusta mucho interpretar a la villana y que en esta ocasión dará vida a "Ingrid Linares".

"Bajo las riendas del amor" es protagonizada por Adriana Fonseca, quien interpreta a Monserrat Linares, una joven rica, prima de Ingrid. El galán es Gabriel Soto, quien encarnará al joven de escasos recursos pero enamorado de la vida Juan José Álvarez, que se gana la vida como fotógrafo.

El melodrama, que se comenzó a filmar el pasado enero y termina en julio, está llegando a los hogares en México y posiblemente sea transmitido por la cadena Univisión el próximo agosto en EE.UU. como parte de su nueva programación que anunció esta semana.

"Me gusta mucho el personaje de la mala, me parece que es súper interesante, que tiene mucho más tela que cortar", afirmó López, quien hoy celebra su cumpleaños número 36 y el próximo 3 de junio el primer aniversario de su boda con el cantante y compatriota Luis Fonsi.

"Creo que tiene muchos más matices un personaje de mala y por eso creo que uno lo puede desarrollar mejor", afirmó, y aseguró que no puede elegir entre sus personajes porque todos han sido importantes.

No obstante, señaló que lo más importante para su carrera fue su incursión como actriz en el mercado de México.

"Lo que más ha marcado mi carrera fue mi incursión en el mercado mexicano, porque ya trabajaba como actriz en Puerto Rico, pero el haber empezado en México es lo que me ha dado un poco de reconocimiento, de más público", aseguró.

"Eso para mí es lo que ha marcado más que un personaje, porque cada personaje que he hecho en una producción mexicana me ha puesto más en la mente de más personas y es lo que ha hecho que mi carrera vaya creciendo", sostuvo.

López descartó que haya tomado la decisión de tener un hijo en este momento porque todavía no termina su tratamiento de cinco años contra el cáncer.

"Todo el mundo me lo pregunta mucho. No hay posibilidad de tener un bebé ahora porque estoy en un tratamiento que los doctores no me permiten terminar ni me dan permiso para embarazarme", sostuvo.

Dijo además que aunque ella y su esposo tienen cargadas agendas de trabajo, siempre sacan tiempo para estar juntos.

"Afortunadamente estoy grabando la novela en Miami, que es la base de los dos, porque la casa la tenemos ahí", explicó López, quien aseguró que le hizo falta su trabajo y estar en contacto con la gente el tiempo que estuvo alejada de las cámaras.

Aseguró que tras su experiencia con el cáncer está más tranquila, y aunque ahora trabaja considerablemente, tiene "mucha más paz, más tranquilidad" y una mayor consciencia de lo importante que es cuidarse.

Fuente: EFE