17.NOV Sábado, 2018
Lima
Última actualización 11:54 am
Clasificados

Canal 9 lanzará El Gran Hermano del Pacífico

Jueves 10 de febrero del 2005 | 12:00

Compartir
10 feb (Peru21.com) Ignacio Barrera y Juan Maldonado, representantes de Tupay y Endomol Andina, estuvieron ayer en ATV, ultimando detalles del lanzamiento de los nuevos espacios que lanzará este año el 9.


Los primeros programas en salir al aire serán Dilo, dilo (mediodía) y Al toque (medianoche). "Quedaron seleccionados tres mujeres y cuatro hombres como posibles conductores", indicó el productor Juan Maldonado, quien ayer recibió a Karina Calmet y recién hoy conocerá a Carlos Galdos, quien estuvo voceado para el mediodía. "También quiero proponerle otro programa muy interesante a Gian Marco", dijo.


BMAGALY QUIERE, PERO.

B Respecto a la conducción del reality El Gran Hermano del Pacífico que se realizará con la participación de ATV de Perú, Telesistema de Ecuador y Red TV de Chile, los ejecutivos de Endemol aclararon que aún buscan al conductor de Perú.


"Será una experiencia de convivencia internacional con 16 participantes de Chile, Perú y Ecuador, que intentarán sobrevivir aislados del mundo, en una casa de Bogotá, Colombia", indicó el ejecutivo Ignacio Barrera, quien aclaró que no se permitirán escándalos.


Los concursantes seleccionados convivirán durante 15 semanas. "No habrá TV, ni teléfonos", precisó Barrera.


Respecto a la voceada participación de Magaly Medina en la conducción de este reality, el ejecutivo Maldonado aclaró que "nos reunimos con ella la vez pasada que vinimos al Perú. Ella mostró mucho interés en el reality, porque sabe que es un gran proyecto. Pero no hemos definido nada aún. El elegido deberá ser periodista, con experiencia en programas en directo y con una imagen seria". Sin embargo, se supo que la Urraca había quedado descartada para este papel.