18.AGO Sábado, 2018
Lima
Última actualización 02:09 pm
Clasificados

Boy George finaliza condena tras barrer las calles de Manhattan

Sábado 19 de agosto del 2006 | 12:00

Compartir
NUEVA YORK.

El cantante de pop Boy George ha cumplido su condena tras barrer durante cinco días las calles de Manhattan, informó hoy la emisora "New York 1".

La escoba y el recogedor que han acompañado esta semana al ex cantante del grupo Culture Club han dejado numerosas ampollas en sus manos, pese a que las llevaba protegidas con guantes.

Boy George agradeció la "simpatía y el respeto" con que lo trataron sus nuevos compañeros de trabajo del departamento municipal de limpieza y anunció su intención de dedicarles un concierto.

Con su trabajo como barrendero, el cantante, cuyo nombre de pila es George Alan ODowd, ha evitado la condena a la que se enfrentaba por posesión de drogas.

En marzo, el cantante llamó a la policía para denunciar un robo en su vivienda, pero los agentes encontraron allí 13 paquetes de cocaína. Como no se presentó ante los tribunales, el juez dictó una orden de detención en su contra, que retiró a los diez días cuando el artista compareció. Boy George fue condenado a trabajar como barrendero y pagar una multa de 1.000 dólares (780 euros).

El cantante se hizo famoso en los años ochenta con éxitos como "Karma Chameleon" y "Do You Really Want to Hurt Me?".

Fuente: dpa