19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Miguel llegó a Chile para ofrecer dos conciertos

Viernes 18 de noviembre del 2005 | 12:00

Compartir
SANTIAGO, Nov 18 (AFP)

- El ídolo mexicano Luis Miguel llegó

hoy

a Chile para presentarse ante más de 50.000 fanáticos en dos conciertos que forman parte de la gira promocional de su último disco "México en la piel" (2004).

El cantante arribó en un jet privado al aeropuerto internacional de Santiago, acompañado de su novia Aracely Arámbula y un equipo de 50 colaboradores que lo asistirán en el montaje de sus dos espectáculos.

El intérprete de "No sé tú" abrirá los fuegos el sábado en Santiago, con una presentación en el Estadio Nacional, al suroriente de la capital, donde sólo quedaban 4.000 entradas disponibles de los 45.000 boletos que se pusieron a la venta a inicios de octubre.

Su gira continuará al día siguiente en la ciudad de Viña del Mar, 110 km al oeste de Santiago, donde se presentará en el anfiteatro al aire libre de la Quinta Vergara ante 13.000 fanáticos que coparán la capacidad del recinto.

El cantante, que no sostendrá encuentros con la prensa y se hospeda en un lujoso hotel al oriente de Santiago, sólo tenía programada una actividad extra: el lanzamiento de la línea de vinos "Unico" de la Viña Ventisquero, en las afueras de la ciudad.

Luis Miguel, que llegó a Chile desde Buenos Aires, montará un show de poco menos de dos horas con un promedio de 40 canciones, entre sus grandes éxitos y las rancheras de su última placa.