24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bon Jovi también viene a Lima

Domingo 07 de marzo del 2010 | 12:37

Promotores nacionales ya tendrían pactada la presentación para el segundo semestre del año. La banda Green Day suena fuerte.

Este grupo tiene 25 años de carrera musical y más de 100 millones de álbumes vendidos. (Bonjovi.com)
Compartir

Nuestro país se sigue consolidando como una plaza permanente para la llegada de artistas de gran éxito musical y comercial en el escenario internacional. Después del espectacular concierto que ofreció Metallica en Lima y, solo a un par de semanas de la esperada llegada de los Guns N’ Roses, ahora se suma la noticia de la próxima llegada de la banda estadounidense Bon Jovi.

A pesar de que continúan con las negociaciones, promotores musicales nacionales ya tendrían pactada la presentación de la banda en nuestro país para el segundo semestre del año. Con 25 años de carrera musical y con más de 100 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, la banda rockera liderada por Jon Bon Jovi e integrada por Richie Sambora en la guitarra, David Bryan en los teclados, Tico Torres como baterista y Hugh McDonald en bajo y coros. Bon Jovi tiene en su haber 11 Discos de Oro y 33 de Platino, y ha experimentado una renovación musical con géneros como hard rock, glam metal, rock melódico y el pop rock .

Otra de las agrupaciones que está en la mira de los empresarios peruanos es la banda californiana Green Day, que, de cerrar satisfactoriamente los tratos, también llegaría el segundo semestre de este año. Conformada por Billie Joe Armstrong en la voz y guitarra, Mike Dirnt en bajo y coros y Tré Cool en la batería, esta banda de los 90 ha vendido aproximadamente 70 millones de álbumes alrededor del mundo y, en su lanzamiento, fue uno de los grupos impulsores de la segunda oleada del punk. Su última placa discográfica ha sido 21st Century Breakdown.