24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

ADFP: “Si la 'U' luce el logo de Star Perú, será sancionada”

Martes 23 de febrero del 2010 | 03:50

Juan Morales, presidente de la Comisión de Bases, remarcó que el castigo recién se daría después del choque de los cremas contra Cristal.

La ADFP esperó que los dirigentes merengues recapaciten. (USI)
Compartir

El presidente de la Comisión de Bases de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Juan Morales, advirtió que Universitario sería sancionado si en el partido ante Sporting Cristal luce el logo de Star Perú, empresa aérea con la que firmó un convenio de manera aislada a los otros equipos, que llevan en su camiseta a LAN.

“La infracción no se ha producido aún, se dará cuando la “U” exprese su negativa de usar el logo de LAN y luzca la de Star Perú, situación que ya sería grave. Si alguien no quiere aceptar los acuerdos es porque no quiere formar parte de esta organización”, señaló Morales.

El directivo de la ADFP dejó entrever que el club crema corre el riesgo de ser expulsado por poner en riesgo el normal desarrollo del torneo. “No se les está negando su razón de ser, solo se le está condicionando a una solidaridad que permita el desarrollo normal del campeonato. La “U” es uno de los equipos más grandes del país (...) Yo no creo que se llegue al extremo de expulsarlos”, indicó.